Quienes somos

Qui som

Grup Tendel es una empresa orientada a la gestión de diferentes servicios vinculados con el ocio y el turismo, presente en todo el territorio catalán.

En el ámbito del ocio, ofrecemos nuestros servicios a escuelas, AMPAS, centros deportivos, residencias, centros de acogida y diferentes asociaciones.

En el sector turístico trabajamos para ofrecer a nuestros clientes, ya sean familias, grupos o escuelas, aquellos días de ocio y descanso que mejor se adapten a sus preferencias, cubriendo todas las necesidades de la estancia.

Para garantizar la mejor gestión y posicionarnos como una empresa líder, nuestros rasgos característicos son los siguientes:

  • Trabajamos con los clientes de forma cercana y flexible: vamos a sus instalaciones para asesorarle en el servicio que están interesados, adaptándonos en todo momento a sus preferencias y necesidades y ofreciendo importantes ventajas al trabajar con un grupo importante como el nuestro.
  • Ofrecemos siempre soluciones y respuestas rápidas a cualquier caso.
  • Servimos a personas, y uno de nuestros objetivos es que todas y cada una de ellas se sientan protagonistas, teniendo en cuenta sus inquietudes, opiniones y sugerencias, que nos pueden hacer llegar por los diferentes canales para contactar con nosotros.
  • Ofrecemos importantes descuentos cuando se contrata una cobertura integral de servicios. En el caso de una escuela donde gestionamos extraescolares, casales y colonias, obtiene no sólo descuentos en estas actividades, sino también en turismo familiar y Summer camps.
  • Incorporamos las herramientas más modernas en nuestra gestión, para asegurar el servicio más eficiente, y una fácil y rápida comunicación y feedback entre nosotros y los clientes. Además, para lograr nuestros objetivos de excelencia, contamos con una sólida experiencia y un gran equipo de profesionales, siempre a disposición del cliente, y en continua formación y adaptación.

En definitiva, la red de servicios que desde Grup Tendel ponemos a disposición de todos, nos convierte en una de las empresas más atractivas del sector, tanto por la calidad de las actividades, como por los beneficios colectivos que consiguen las familias vinculadas al centro o asociación con quien trabajamos conjuntamente.